Arma PAN trifulca tras fallo del TEE

 

Por Gisel Cantú

Monterrey.- Ante la resolución del Tribunal Estatal Electoral con la cual se revocaron los triunfos de los panistas Felipe de Jesús Cantú en Monterrey y Pedro Garza Treviño en Guadalupe, miembros del partido albiazul encararon a priistas.

Al término de la sesión en la que los magistrados emitieron el fallo a favor del PRI, siendo ahora los virtuales candidatos electos Adrián de la Garza Santos y Cristina Díaz Salazar, el senador panista Raúl García encaró al Secretario de Organización del PRI Nacional, Héctor Gutiérrez y equipo jurídico y los acusó de ladrones.

La confrontación parecía haber terminado cuando los priistas abandonaron el lugar, sin embargo Gracia y el representante panista ante la Comisión Estatal Electoral, Jesús Gómez, irrumpieron en el Tribunal entre agresiones y forcejeos con los medios de comunicación y elementos de Fuerza Civil.

La trifulca finalizó cuando el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal llegó a la sede del órgano de justicia en compañía de Felipe de Jesús Cantú para dar sus declaraciones al respecto.