Arman fiesta Juanes y Playa Limbo en la UANL

Por Redacción

Monterrey.- Juanes y Playa Limbo se presentaron en la ciudad de Monterrey como parte de las celebraciones del 85 aniversario de la UANL, ofreciendo una fiesta que duró por más de dos horas.

Playa Limbo trajo su pop en una hora de espectáculo donde presentó éxitos como “El eco de tu voz”, “Ven y pierde el respeto” y su más reciente éxito “Hoy ya no”, además de su reconocidas baladas como “El Tiempo de Ti”, entre varios temas que pusieron a bailar a los más de 15 mil asistentes universitarios.

Juanes, quien era la carta fuerte del evento, presentó su espectáculo completo del tour “Mis Planes son Amarte”, iniciando con “A Dios Le Pido”, entre otras temas como “Fotografía”, “Nada valgo sin tu amor” y “Es por ti”.

El colombiano demostró su gratitud con los universitarios recordando su primer visita a México, además de intercambiar varias palabras entre cada una de sus interpretaciones. Entre ellas un homenaje a Cerati y Soda Stereo cantando “Despues del Temblor”, sin dejar pasar también sus éxitos de “La Camisa Negra” y “Me Enamora”, despidiéndose con “Volverte a ver” y “Querida” de manera acústica después de más de una hora de show y dar fin con “Gotas de Agua Dulce”, “Se fue la Luz”.