Arman trifulca en evento de José Narro

 

Por Andrea Martínez

Monterrey.- Al buscar el voto de los militantes en Nuevo León, José Narro Robles, candidato a la Dirigencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se topó con un zafarrancho en el sitio en donde llevó a cabo una reunión.

A las 10:00 horas en el Restaurante «El Regio» ubicado en el cruce Avenida Gonzalitos e Insurgentes, un grupo de hombres que se identificaron como miembros de la CTM de los municipios de Apodaca y Guadalupe, llegaron al sitio, y con palos y otros objetos, intentaron acceder al salón en donde se realizaba el encuentro.

En dicho evento, organizado por los ex acaldes de Escobedo y Apocada, Abel Guerra Garza y Raymundo Flores Elizondo respectivamente, se encontraban militantes como los ex Gobernadores Natividad González Parás y Sócrates Rizzo García.

Los inconformes fueron contenidos por los escoltas de algunos asistentes de la reunión; ante los hechos, el restaurante fue resguardado por Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AET), Fuerza Civil y Protección Civil del Estado.

Además, se dio a conocer la detención de algunos agresores y como saldo tres personas heridas.

Al salir del evento, Narro Robles dijo desconocer el incidente, al argumentar que no escuchó nada y no podía opinar o generar hipótesis.