Arranca aplicación de segunda dosis en Guadalupe

Por Luis Martínez

Guadalupe.- La vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años continúa. En esta ocasión, le tocó a Guadalupe aplicar la segunda dosis de la vacuna Pfizer. La campaña comenzó este martes 18 de mayo, donde los adultos que tengan su apellido paterno con inicial A hasta la D, serán los atendidos; el 19, de la E a la K; el 20, de la L a la Q y el 21, de la R a la Z.

En el caso del módulo de la Expo Guadalupe, acudió la alcaldesa Cristina Díaz, quien detalló acerca del servicio gratuito de transporte que se ofreció, ante la cancelación de tres módulos para la segunda aplicación.

“Se está ofreciendo transporte gratuito, dado que se aprobaron cuatro de siete centros, los centros que se cancelaron fueron el Gimnasio San Miguel, El Corral, y Multicomercial Guadalupe”.

La ciudadanía empezó a acudir antes de las 8:00 horas que era el tiempo citado. Hubo personas que manifestaron larga espera en la fila de entrada, como en el caso de Graciela de la Rosa.

Por otro lado, también hubo reconocimiento de gente por haber sido tratados a tiempo y eficientemente, como el ciudadano Ignacio Botello.

Los guadalupenses, manifestaron su tranquilidad por recibir el esquema completo de vacunación, sin embargo, dejaron el mensaje de que es importante seguirse cuidando en esta pandemia.