Arranca Domo Care sin simulacros de evacuación

Por Erik Rocha

Guadalupe.- A pesar de que en día de hoy comienza actividades, el Domo Care iniciará sin haber realizado un simulacro de evacuación.

En la edición pasada, este simulacro si se realizó, sin embargo se hizo sin gente.

Al ser cuestionada por DOMINIO NOTICIAS, la secretaria del Ayuntamiento de Guadalupe, María de Jesús Aguirre, minimizó la situación señalando que antes de cada espectáculo se proyectará un video de Protección Civil.

“Van a tener una proyección antes de cada concierto de video de Protección Civil que fue preparado especialmente porque en cada concierto es gente diferente, puede hacer una simulación pero si la gente no sabe de cuáles son las indicaciones que se están dando para poder rápidamente desalojar el domo”, manifestó la secretaria del Ayuntamiento de Guadalupe.

La funcionaria municipal explicó las medidas de seguridad con las que contará el Domo Care, donde se cuentan con cuatro salidas de emergencia.

“Hasta el año anterior había únicamente una salida de emergencia y este año tiene ya el Domo Care cuatro salidas de emergencia, eso nos da mayor certidumbre si llegará a suscitarse algo y que han sido revisado todas y cada una de las butacas”, señaló María de Jesús Aguirre.