Arranca el último día de vacunación en Monterrey para segunda dosis de 18 años

Por Roxana Galindo

Monterrey.- Este jueves se llevó a cabo el último día de la jornada de vacunación Anti COVID-19, en el municipio de Monterrey, que inició el martes 16 en el módulo de las canchas en la Facultad de Medicina de la UANL, aplicando la segunda dosis para las personas de 18 años en adelante que se vacunaron en su primera dosis del 17 al 19 de octubre en el Macroplaza.

En las primeras horas de la jornada, se observa acudió una gran cantidad de gente, sin embargo, los ciudadanos comentaron que, a diferencia del proceso de la primera dosis, esta ocasión fue bastante rápido.

Por su parte, Evelyn González de 35 años, mencionó que fueron 15 minutos lo que tardaron en aplicarle el biológico y que tampoco tuvo que hacer una larga fila.

Fernando Guajardo, de 19 años, señaló que en la inmunización de la primera dosis, tardó aproximadamente una hora, pero en esta ocasión, todo fue rápido.

En esta jornada, se está inmunizando a los ciudadanos con la marca Pfizer.

Es importante resaltar que el día de mañana inicia la jornada para quienes no han recibido la primera dosis, concluyendo el lunes 22, las personas podrán acudir los módulos instalados en Monterrey, Apodaca, San Nicolás, Juárez, Santa Catarina, Escobedo y Guadalupe.

A estos módulos podrán acudir personas sin importar su lugar de residencia y se les imnunizará con AstraZeneca