Arremete Familia Versace contra serie

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- La familia Versace ha enviado un comunicado oficial a los medios internacionales, expresando su total desaprobación a la serie protagonizada por Penélope Cruz, Ricky Martin, Edgar Ramírez y Darren Criss.

Este lunes la familia emitió un mensaje directo en contra de “American Crime Story” y la cadena FX, por difundir próximamente una serie basada en uno de sus integrantes más famosos, Gianni Versace, pues aseguran es una producción basada en mentiras.

“La familia Versace ni autoriza, ni ha estado involucrada en modo alguno en esta próxima serie de televisión. Dado que tampoco autorizamos el libro en el que se basa parcialmente, ni ha participado tampoco en la escritura de los guiones, solo puede ser considerada como una obra de ficción”, se puede leer en dicho comunicado en el que se deslindan por completo de los hechos que se revelen en esta trama.

Por su parte Donatella Versace, hermana de Gianni, confiesa que esta serie se ha basado solamente en un libro repleto de mentiras, “Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunts in U.S. History”, escrito por Maureen Orth mismo que se publicó sin la autorización de la familia en los 90’s. La famosa diseñadora ha revelado que Penélope se ha acercado a ella para confesarle que la interpretaría con respeto, pero a pesar de ser una buena amiga, es imposible que este tema se trate con respeto cuándo se basa en una ficción.