Arriba a Nuevo León ‘Caravana por la Dignidad’

 

Por Gisel Cantú

Monterrey.- Con el objetivo de acelerar la extradición del ex Gobernador César Duarte y el depósito de 700 millones de pesos retenidos por parte de la Secretaría de Hacienda, la Caravana por la Dignidad, unidos con valor contra la corrupción, arribó a Nuevo León.

La caravana encabezada por el actual Gobernador chihuahuense, Javier Corral, fue recibida alrededor de las 15:00 horas en el municipio de Santa Catarina, posteriormente hizo un recorrido por la avenida Morones Prieto hasta llegar a la Explanada de los Héroes, donde el mandatario Javier Corral dirigió un mensaje.

Corral, estuvo acompañado por la Secretaria de Cultura de Chihuahua, Concepción Landa, los ex Gobernadores de Nuevo León, Fernando Canales y Fernando Elizondo, así como el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra.

Además del líder de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda; el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes; el aspirante a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú; el diputado local Hernán Salinas y la ex legisladora Rebeca Clouthier.

La caravana culminará el 4 de febrero en la Ciudad de México, luego de recorrer los estados de Coahuila, Zacatecas, Durango, Jalisco, Aguascalientes, Nayarit y Morelos.