Arriesga mujer su vida al viajar fuera del Metro

vida

Por Emmanuel Aveldaño

Monterrey.- Un nuevo incidente se presentó en las instalaciones de Metrorrey; apenas hace cinco días atrás, José Jorge Arrambide Garza, Director general Sistema de Transporte Colectivo, mencionaba que la empresa tenía 26 años sin ser responsables de un hecho fatal, situación que pudo terminar la noche del lunes 17 de julio.

Por medio de redes sociales circulo un video donde una mujer se aprecia colgada por fuera de uno de los vagones cuando este iba en moviemiento.

Casi al finalizar el video hacen un acercamiento a una de las ventanillas y se observa a una joven de aparentes 20 años sujeta al tren, la cual es identificada en redes sociales como Mariana Zamarripa.

La protagonista quién resulto ilesa, mencionó momentos después de su inusual viaje, que actuó sin pensar,  al ser el último viaje que emprendía el sistema de transporte.

Autoridades de Metrorrey señalaron que aún se encuentran investigando el suceso, pero aclararon que la mujer no fue detenida.

Esto hecho se suman a los ya documentados por Dominio Noticias, dónde se ha señala riñas en las instalaciones a falta de seguridad, lo cual se contrapone aún más a la versión del titular del Sistema de Transporte Colectivo, quien asegura que la seguridad del Metro está controlada.