Arruina Maluma presentación a lado de JLO

 

Por Gil Zantana

Nueva York.- Este fin de semana el cantante Maluma sorprendió a los asistentes a su concierto en Madison Square Garden al cantar a dueto con la cantante JLo, sin embargo, la colaboración resultó una de las más criticadas por un error del colombiano.

Fue desde el pasado 03 de octubre que Maluma presumía de ensayos al lado de la “Diva del Bronx” por medio de su cuenta de Instagram colocando solamente el texto “Día Uno”, dando por hecho que se acercaba algo grande al lado de Jennifer. Las especulaciones no se hicieron esperar ya que ante la reciente revelación que sería la cantante quién se encargaría del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl al lado de Shakira, muchos imaginaron que Maluma sería parte de las sorpresas de esa noche, aunque hubo algunos cuantos o que se trataba de algún ensayo de la próxima película “Día Uno”, donde el colombiano demostrará su talento para la actuación al lado de JLo.

Al parecer todo se trataba de ensayos para la participación de Jennifer López junto a Maluma en Nueva York, donde pudo lograr un lleno total en el Madisson Square Garden y donde JLo interpretaría a su lado uno de los temas icónicos de su carrera, “No Me Ames”, dueto que interpretaría en el pasado al lado de su ex Marc Anthony.

La sorpresa de ver a la Diva del Bronx sobre el esCenario con Maluma fue impresionante para todos, sin embargo, esta inesperada colaboración se vio afectada por la distracción del colombiano, quien olvidó la primera parte de la letra del tema, provocando confusión en JLo, pues en lugar de cantar comenzó a saludar la gente hasta pidiendo que ellos cantaran el éxito, mientras que la famosa cantante trataba de escuchar la pista y rescatar la canción.

Esto provocó que el error de Maluma fuera señalado por todos en redes sociales, recriminando al cantante el no haberse comportado como un profesional al lado de una cantante de la talla de Jennifer LÓpez, jugando en el escenario y sin darle el respeto que se merecía en un evento de esa magnitud.