Asaltan a ex Secretario de Obras Públicas de NL; le quitan camioneta

Luis Marroquín, ex Secretario de Obras Públicas de Nuevo León durante la administración del ex Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz,  y ex Alcalde de Allende, fue víctima de delincuentes quienes le quitaron su camioneta en  el municipio de China, en los límites con General Terán.

Por Martha Zamora

China.- A mano armada y con lujo de violencia fue asaltado esta tarde el ex Alcalde de Allende y ex Secretario de Obras Públicas del Estado, Luis Marroquín, a quien un grupo de delincuentes le quitó una camioneta y diversas pertenencias.

Los hechos, de acuerdo al reporte policiaco, se registraron en el municipio de China, en los límites con General Terán, en el lugar que se conoce como El Rebaje.

En los primeros reportes se establece que fueron hombres armados a bordo de una camioneta blanca los que obligaron al ex funcionario a detenerse en el lugar, y tras amenazarlo con armas de fuego le arrebataron la camioneta en la que viajaba una Toyota en color guindo de reciente modelo.

Trascendió que los ladrones se llevaron también un arma de cacería, un venado, y diversos objetos de valor que el ex funcionario traía consigo.

El reporte se lanzó de inmediato para tratar de ubicar tanto la unidad de los asaltantes como la que le fue robada al ex Alcalde del municipio de Allende.