Asaltan guardería y secuestran a maestra

Redacción

San Nicolás.- Tres hombres armados irrumpieron en una guardería donde asaltaron a varias maestras y plagiaron a una de ellas en su propio auto.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en el negocio Mary Boli, ubicada en las calles Alfonso Martínez Domínguez y Francisco Villa, en la colonia Residencial Periférico en el municipio de San Nicolás.

Los testigos señalan que los delincuentes tocaron el timbre y cuando una empleada abrió la ingresaron en forma sorpresiva y empuñando las armas de grueso calibre y tras amargar a las educadoras, las despojaron de sus teléfonos celulares, en su huida los asaltantes amagaron a una maestra a quien se llevaron en su auto Nissan Tiida.

Al lugar arribaron elementos ministeriales así como el grupo Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia del Estado quienes se quedaron a cargo de las investigaciones.

Uniformados de la policía municipal de San Nicolás rastrearon la zona para dar el paradero de los responsables pero no fueron localizados.

Fuentes allegadas al caso señalan que hasta el momento los delincuentes no han hecho contacto telefónico con los familiares de la educadora.