Asegura Cristina Díaz tener el triunfo en Guadalupe

Por Amed Hernández

Guadalupe.- Luego de que el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo solicitó un recuento de votos al asegurar que existen paquetes electorales que no han sido capturados, su contrincante del PRI, Cristina Díaz se pronunció al respecto.

Díaz aseguró que cuenta con las actas que fueron emitidas en las más de 800 casillas instaladas en el municipio, las cuales la señalan como la ganadora de la contienda.

“La relación y sumatoria de cada una de estas actas afirman que la fórmula encabezada por su servidora Cristina Díaz es la que resultó ganadora en la jornada, es decir, el cómputo que este miércoles se va a desarrollar, será la confirmación de nuestro triunfo”.

La priista mencionó que los documentos están avalados por los representantes de cada partido político y aspirantes al cabildo que participaron en la jornada electoral.

Por último hizo un llamar a la sociedad a no dejarse engañar por las versiones de adversarios, por lo cual expresó que no permitirá que la legalidad del proceso se vea vulnerado.