Asegura ‘El Bronco’ que Samuel deberá comprobar presuntas amenazas

Por Joana Casillas

Monterrey.- Luego de que el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, denunció recibir amenazas por impulsar sanciones para el actual Gobernador de Nuevo León, por la recolección de firmas durante su candidatura en 2018, “El Bronco” pidió que demuestre todo lo que ha señalado últimamente y se deslindó de las acusaciones.

El mandatario estatal dijo que al senador gusta hablar mucho y está obsesionado con el tema, con su destitución.

Rodríguez Calderon aseguró que si la instancia lo somete a un proceso, tendrá derecho de la de la defensa y de nueva cuenta  aclaró que no era gobernador, ya que solicitó  licencia a partir del primero de enero e insistió que en qué contratará un abogado.

“El Bronco” refirió que que el senador Samuel García no ganará simpatía ni la elección de 2021 con señalamientos falsos.

Reiteró que contratará un abogado para su defensa legal para hacer frente a las presuntas sanciones que ya se analizan en el Congreso Local.

Rodríguez Calderón acusó que el senador no ha traído beneficios a Nuevo León argumentar que no hay trabajos en leyes ni mucho menos en recurso para la entidad, ya que se encuentra concentrado en ganar simpatía de los ciudadanos.

Finalmente reiteró que nadie le ha notificado nada de la situación ni el Congreso Local y se dijo dispuesto a aclarar lo que sea necesario.