Asegura Eugenio Derbez que la ayuda no se “cacarea”

Por Redacción

Ciudad de México.- Luego de que “Sammy” fuera intubado por COVID-19, muchos colegas han estado al pendiente de su salud, entre ellos el comediante Eugenio Derbez, con quien trabajó durante mucho tiempo en diversos programas, así lo confirmó Érick de Paz, representante del artista.

Sin embargo, mediante redes sociales, varios usuarios se habían lanzado en contra de Derbez, al ver que no se había manifestado en apoyo a su amigo. Ante esta situación, el intérprete de “Ludovico P. Luche” aclaró el porqué no se pronuncia sobre la salud de Sammy.

“Aquí estoy, desde el primer día. En cuanto me enteré que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo ha preguntar a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita, incluso con el hospital, pero aquí estoy. Solamente que mi estilo es ese. Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón lo que uno quiere es ayudar, no a presumir, no cacarearlo. Entonces para todos aquellos que están preocupados que dónde estoy, aquí estoy, nada más que la ayuda no se presume ni se cacarea, se da y punto, así que aquí estoy.”