Asegura Fuerza Civil huachicol fiscal

Por Redacción

Nuevo León.- Tras realizar diversos operativos en diferentes carreteras del Estado, Policías de Fuerza Civil, lograron el decomiso de seis unidades de carga que presentaban irregularidades en sus documentaciones, práctica conocida como ‘huachicol fiscal’.

En coordinación con la Dirección General de Comercio Exterior, de la Subsecretaria de Administración Tributaria, los aseguramientos se dieron en el periodo del 09 al 11 de agosto en los municipios de General Bravo y Los Ramones.

En el primer operativo ocurrido a las 13:00 horas del martes en el kilómetro 134 de la Carretera Libre Monterrey-Reynosa, se aseguraron tres tractocamiones.

Al día siguiente a las 14:00 horas, se aseguró en la autopista Monterrey-Reynosa, en la caseta de General Bravo, un tráiler.

De manera casi simultánea, el día 11 de agosto en hechos distintos, se incautaron dos camiones, el primero en la autopista Monterrey-Reynosa en el kilómetro 120 en General Bravo, los uniformados pudieron detectar y asegurar una unidad de carga.

Mientras que en la Carretera Libre Monterrey-Reynosa en el kilómetro 69 en el municipio de Los Ramones, se aseguró otro camión.