Asegura Gabriel Soto está en su mejor momento con Irina Baeva

 

Por Notimex

México.- El actor y pugilista amateur Gabriel Soto afirmó que su relación sentimental con Irina Baeva está en su mejor momento, y que se encuentra tranquilo, al igual que sus hijas y su expareja Geraldine Bazán.

En entrevista luego de partir la tradicional Rosca de Reyes, junto con el elenco y equipo de producción de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, en el Parque Masayoshi Ohira, en esta ciudad, Gabriel Soto afirmó:

“Tomo los comentarios de quien vienen y los ataques en redes sociales son de gente que no pone foto en su perfil y que no tienen seguidores, son ataques sin importancia, porque recibimos muchas más muestras de cariño y apoyo”.

Reconoció que las fotos que subió a las redes sociales junto a Irina, fueron para terminar con especulaciones: “Quise empezar este año con tranquilidad, fuera de chismes, Irina está feliz y Geraldine está feliz con su relación, cada quien está rehaciendo su vida y lo más importante es el bienestar de nuestras hijas”.

Indicó que viajó de Miami, Florida, a la Ciudad de México, solo para realizar el corte de la Rosca de Reyes: “Agradezco a Juan Osorio que siempre esté preocupado por la unión y la convivencia, y aplaudimos que la novela esté cerrando con buenos números de rating”.

Gabriel Soto señaló que a sus hijas les llegarán los Reyes Magos en Canadá, porque allá están con su mamá; a mí me toco pasar la Navidad con ellas y les llegaron sus regalos de Santa Claus, “pero ahora están de vacaciones en la nieve”.