Asegura Hernán Salinas que autoridades visitarán Capillas Gayosso

 

Por Amed Hernández

Monterrey.- Luego de presentar una denuncia ante la Procuraduría Estatal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, en contra de las Capillas Gayosso por contaminar al aire libre en San Pedro, el diputado federal, Hernán Salinas, aseguró que dicho expediente ya procedió.

Salinas Wolberg señaló en rueda de prensa que ayer jueves habló con las autoridades correspondientes, quienes le informaron que la próxima semana se encargarán de visitar el lugar.

El legislador indicó que se deberán de tomar las medidas posibles para sancionar a la empresa fúnebre, pues aunque anteriormente hubieron denuncias, el establecimiento no atendía los llamados.

“Ya está integrado el expediente, justamente el día de ayer hablamos con el Procurador, están por programarse la próxima semana una visita a este establecimiento, queremos que se tomen todas las medidas posibles para sancionar porque hay una reincidencia, que es lo más preocupante”.

Cabe mencionar que el lugar había justificado la acción de causar contaminación por el tema de la pandemia del COVID-19, por lo que el diputado panista apuntó que no se justifican dichos hechos y por tal motivo tendrán que ser sancionados.