Asegura Marco que ha recibido invitaciones de otros partidos

Por Andrea Martínez

Monterrey.- Ante los rumores de que Marco González Valdez dejará en los próximos días la bancada del PRI en el Congreso local, el diputado dejó abierta la posibilidad al señalar que ha recibido ofrecimientos de otros grupos parlamentarios.

En entrevista el priista aseguró que siempre ha tenido una buena relación con todos los políticos y dijo que siempre ha sido de esa manera.

Además mencionó que hasta el momento su concentración se basa en el informe institucional de la Presidencia del Congreso local que realizará el próximo 28 de agosto.

El diputado reiteró que siempre ha recibido invitaciones sin embargo dijo que a pesar de ello ha estado a favor de su partido. Al cuestionarle de que depende su salida de la fracción, González Valdez, expresó que hasta el momento no hay algo de que depender y añadió que en caso de irse avisaría con tiempo.

El presidente del Poder Legislativo indicó que su buena relación con Luis Donaldo Colosio Riojas, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, ha ocasionado que lo liguen a dicho grupo.

Asimismo, mencionó que tras el termino de su gestión como presidente no buscará tomar alguna presidencia en comisiones.