Aseguran 3.2 toneladas de droga en Cadereyta

 

Por Alma de la Rosa Flores

Cadereyta.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) , en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Fuerza Civil, aseguraron más de tres toneladas de marihuana en un hotel de Cadereyta.

De acuerdo a un comunicado de la dependencia federal, en el operativo los efectivos de las distintas corporaciones policíacas detuvieron a Jesús “N” en un inmueble ubicado en el cruce de Cuauhtémoc e Iturbide en la zona Centro de ese municipio.

Según una fuente los elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron a un inmueble con razón social “Hotel Villa Imperial”, donde ubicaron un camión de tres y media toneladas, en cuya caja encontraron 617 paquetes que arrojaron un peso de tres toneladas 290 kilos del referido enervante.

El detenido, la droga cuyo destino era Reynosa, Tamaulipas y el vehículo quedaron a disposición del representante social de la federación, quien continúa la integración de la carpeta de investigación para formular imputación y solicitar la vinculación procesal correspondiente.