Aseguran 7 mil 900 cartuchos útiles en Sonora

Por Notimex

San Luis Río Colorado.- Más de siete mil cartuchos útiles para armas de fuego fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional y personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la frontera de Sonora, descubiertos al interior de un automóvil.

Los hechos ocurrieron en el cruce internacional de San Luis Río Colorado, Sonora, donde los activos reportaron el aseguramiento que constó de siete mil 900 cartuchos y una persona del sexo masculino detenida.

De acuerdo con la vocería de la Guardia Nacional, el vehículo llegó al cruce fronterizo y al activarse en verde el semáforo de revisión, intentó darse a la fuga, sin enbargo, con el apoyo de binomios caninos descubrieron el cargamento.

“Ante este hecho, los guardias nacionales procedieron a su revisión y encontraron diversos cartuchos útiles a granel para arma larga”, comunicó la instancia.

El conductor y el material asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público respectivo para las indagatorias e investigaciones correspondientes.