Aseguran arsenal en carretera de Sonora

 

Por Agencias

Hermosillo.- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron armas de fuego, municiones y equipo táctico y un vehículo con reporte de robo, en el carretera Ciudad Obregón–Hermosillo, Sonora.

Como parte para de las acciones para frenar el tráfico de armas, los guardias nacionales encargados de patrullajes y filtros de revisión, aseguraron el arsenal en el kilómetro 01+000 de la mencionada carretera.

Los elementos les marcaron el alto a un auto tipo Sedan sin placas de circulación, cuyos conductores se fugaron al notar la presencia policial.

Tras la huida de los sospechosos, los efectivos pusieron un cerco perimetral e inspeccionaron la unidad, donde hallaron un arma larga, un arma corta, ocho cargadores, 254 cartuchos útiles, una pechera táctica, un chaleco, dos placas balísticas, una fornitura y un casco balístico. De igual forma, se detectó que el vehículo tenia un reporte de robo vigente.

Lo decomisado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Guaymas, quienes se encargarán de hacer las investigaciones correspondientes.