Aseguran Cordero aventaja a Madero

Por Ileana Reyes

Monterrey.- La estructura de apoyo a la campaña de Ernesto Cordero a la dirigencia del nacional del PAN, anunció en Nuevo León que las preferencias están a favor de su candidato, al menos dos puntos arriba sobre Gustavo Madero.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de la campaña, el diputado local Héctor Briones López.

“Es muy  importante presentarlo para nosotros aquí en el Estado porque liderazgos importantes, alcaldes de aquí de Nuevo León que apoyan a Gustavo Madero, se pueden crear la mala percepción de que si a Madero le va bien aquí en el Estado le puede ir bien a nivel nacional.

“Entonces presentamos una serie de encuestas que se han dado de manera cronológica donde todas, sin menoscabo, nos dan al menos dos cifras de diferencia a favor de Cordero sobre Gustavo Madero”, dijo Briones.

En este sentido, Ana Teresa Aranda puntualizó que esto es resultado de las encuestas que se han realizado durante el pasado mes a lo largo del territorio nacional.

Las encuestas se realizaron por bus teléfono y a través de visitas domiciliarias.

La integrante de la plantilla de Cordero asegura que lo que arrojan las encuestas es que los panistas buscan llegar a la presidencia y recuperar el espíritu albiazul.