Aseguran diputados que no tienen el Plan Hídrico

Por Andrea Martínez

Monterrey.- Tras las declaraciones del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, acerca de que buscará darle cinco mil millones de pesos a Agua y Drenaje de Monterrey, con el fin de financiar la mitad del Plan Hídrico, los legisladores del Congreso local argumentaron que aún no cuentan con dicho proyecto.

El Coordinador de la bancada del PRI, Francisco Cienfuegos, señaló que se avalará todo lo que sea en beneficio de los habitantes del Estado, sin embargo, reconoció que con la aprobación de dicho proyecto quizás quede como obra inconclusa.

Por su parte, el Líder de la fracción del PAN, Carlos de la Fuente, recordó que el Mandatario estatal aseguró el lunes, que la paraestatal cuenta con finanzas sanas, por lo cual destacó que no tienen algún problema para dicho endeudamiento, siempre y cuando no comprometan a la ciudadanía.

A su vez, el morenista, Ramiro González, apuntó que no le ha llegado el proyecto e indicó que el tema es de suma importancia en el cual la ciudadanía también debe intervenir, por lo que propuso mesas de trabajo.