Aseguran droga y detienen a dos tras cateos en Cadereyta y Guadalupe

Por Redacción

Nuevo León.- Tres cateos realizados por el Centro de Líneas de Investigación Preliminares de Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto dejo como saldo el aseguramiento de múltiples dosis de presunta droga, armas y así como la detención de dos hombres.

El primer hecho ocurrió en la calle Galicia, en la colonia Priv. Jardines de Compostela en el municipio de Cadereyta Jiménez, en el domicilio encontraron 4 bolsas en color negro con hierba verde y seca, 1 caja de cartón que contenía diversas tarjetas de presentación, 2 armas largas y un fragmento de madera con cinta en color rojo.

En el segundo cateo realizado en la calle Independencia, en la Colonia Paraíso en el municipio de Guadalupe, las autoridades detuvieron a un hombre de nombre Ricardo, a quien le aseguraron 1 bolsa color azul la cual contenía 10 envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca, así como 1 una bolsa transparente en cuyo interior se localizó sustancia sólida cristalina, 1 billete de 100 pesos, 1 de 200 pesos, 1 de 50 y 2 billetes de 20 pesos además de 1 báscula digital en color gris.

Por último, las autoridades catearon una casa ubicada en la calle Real Paraíso, de la colonia Paraíso, en el detuvieron a un hombre de identificado como Jorge Carlos, de 22 años, quien tenía un envoltorio anudado transparente el cual contenía en su interior sustancia sólida cristalina y otro que contenía en su interior hierba verde y seca