Aseguran es falsa la amenaza en la Prepa 15 Florida

Por Redacción

Monterrey.- En entrevista con Mario Gámez para Dominio Noticias, Walcoy Francisco Rivera, Subdirector de la Preparatoria número 15 Florida de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), aseguró que se trató de un rumor y es falsa una amenaza de balacera contra la institución educativa, por lo que se siguen los protocolos en caso de información surgida en redes sociales.

Rivera dijo que el rumor surgió por un estudiante quien tenía problemas emocionales, sin embargo él no publicó nada al respecto y fueron personas externas a la Preparatoria quienes exageraron la información.

El Subdirector de la Prepa 15 Florida señaló que fueron los adolescentes en hacer viral la información y exhortó a tomar cuidado en el manejo de las redes sociales por la distorsión de los mensajes que afectan a terceros.

También destacó que la preparatoria cuenta con vigilancia y área de psicopedagogía para atender a los estudiantes. Además, descartó algún riesgo que pueda causar el estudiante por lo que inició con un tratamiento profesional y las clases se llevan a cabo con normalidad.