Aseguran que AMLO verá a Juan Gabriel

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La reportera de espectáculos, Martha Figueroa, reveló recientemente que luego de mucha insistencia por parte de Joaquín Muñoz hacia el presidente, éste por fin dio su brazo a torcer y aceptó tener una cita con el “Divo de Juárez”.

Martha Figueroa aseguró que Joaquín Muñoz se acercó a un grupo cercano de asistentes del Presidente Andrés Manuel López Obrador a los cuales mostró pruebas para poder respaldarse ante el Mandatario, con quien tuvo un encuentro supuestamente este fin de semana.

“El Presidente Andrés Manuel López Obrador ya le dio cita a Juan Gabriel, hace pocas semanas Joaquín Muñoz tuvo un acercamiento con gente del ‘círculo primero del Presidente’… este fin de semana se le acercó y le dijo: ‘Señor ahora sí lo necesito, el señor Juan Gabriel quiere juntarse con usted'”, logrando que AMLO aceptara dicho encuentro el “día que él quisiera”.

Según reveló la conductora dicho encuentro tendría lugar en Palacio Nacional dentro de dos semanas, previo a vacaciones de Semana Santa para que puedan hablar probablemente de la situación que enfrentará ante haber fingido su muerte, en caso que el cantante si reaparezca.