Aseguran que Fundidora no tiene estacionamiento

Por Ilse Galván

Monterrey.- El Parque Fundidora, recinto al que mucha gente acude los fines de semana es abarrotado por los negocios que existen al interior, que van desde un paseo por el carrusel de dos pisos hasta subir a la rueda de la fortuna.

Aunque para disfrutar todas estas atracciones, los paseantes que acuden y poseen un automóvil deben de realizar un gasto de 50 pesos por el estacionamiento.

Personal del parque recomienda que para no ser víctima de los amantes de lo ajeno utilicen dicho estacionamiento el cual ellos aseguran pertenece al Parque Plaza Sésamo y no a dicho lugar; sin embargo esto contradice a la leyenda que aparece en el boleto.

A principios de año DOMINIO NOTICIAS sacó a la luz los números rojos con los que se manejaban las finanzas del Parque Fundidora por lo que se ponía en duda como un lugar el cual cobra por utilizar el estacionamiento presentaba dicho tipo de problemas.

En la actualidad el parque ya presenta estabilidad en sus finanzas y los boletos del estacionamiento supuestamente del parque plaza sésamo ya cuentan con folio y se insertan en una máquina para realizar el cobro, acción que antes no sucedía.

Por otra parte, el personal que resguarda el estacionamiento para uso solamente de proveedores desea ganarse un ingreso extra por lo que ofrecen como opción utilizar dicho lugar exclusivo y cobrar la misma cantidad.