Asesina hombre a su esposa y luego se quita la vida

Por Betzaida Rojas

Monterrey.- Un hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida, tras una supuesta discusión en el municipio de Salinas Victoria.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle General Escobedo y Cerrada Álamo, en la Colonia Misión.

Hasta el lugar acudieron policías municipales, detectives de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, peritos de la Fiscalía General de Justicia, así como paramédicos quienes confirmaron la muerte de la pareja, quienes no fueron identificados oficialmente.

Sólo trascendió la probable identidad del agresor como Laureano Antonio Francisco, de aproximadamente 35 años.

Laureano fue encontrado colgado del cuello con un cable rojo, no traía camisa, vestía short azul y estaba descalzo, y los oficiales notaron como característica que tiene la mano derecha amputada.

En el piso localizaron a la mujer que vestía blusa naranja con blanco, pants rosa con blanco y sandalias doradas, a la que pudieron apreciar cortadas en el rostro.

Trascendió que el hombre hirió con un arma cortante a la mujer, sin embargo dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Presuntamente ambos se encontraban tomando bebidas alcohólicas desde temprana hora durante el domingo dentro de su casa.