Asesina ministerial a su esposa en Guadalupe

Por Redacción

Guadalupe.- La Agencia Estatal de Investigaciones está realizando las averiguaciones correspondientes para esclarecer el asesinato de una mujer presuntamente a manos de su pareja quien sería un agente ministerial.

Los hechos se sucitaron en una vivienda ubicada en la calle Maquile 1503 cruz con Albura, en la colonia Tres Caminos en Guadalupe.

Tras el reporte de las detonaciones de arma de fuego, autoridades municipales en conjunto con Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Invetsigaciones llegaron hasta el sitio para acordonar la zona.

Las primeras versiones indican que hombre identificado como Félix Medina Escareño, de 69 años, fue quien presuntamente disparó contra su esposa, identificada como María del Refugio Rangel Ibarra, de 70.

Aparentemente el detective disparó al aire al escuchar ruidos al interior de la vivienda, no obstante uno de los proyectiles dio blanco en el cuerpo de la mujer.

Cabe señalar que el presunto responsable fue detenido por las autoridades mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.