Asesinan a 7 personas en Sinaloa durante el fin de semana

Por Redacción

Sinaloa.- En Sinaloa, se suscitó un fin de semana violento, con siete asesinatos y dos personas heridas, entre las víctimas se encuentra el recién nombrado subdirector de la Policía Municipal de Culiacán, Juan Armando Silva Alvarado, el cual fue acribillado por un grupo armado.

Fue en las aguas del canal San Lorenzo, en la capital del Estado, donde localizaron el cuerpo de Hugo ‘N’, de 42 años, gerente de una tienda departamental, quien aparentemente fue privado de la libertad el sábado por la tarde.

En Culiacán, en los hospitales Civil e Instituto Mexicano del Seguro Social, fallecieron los pacientes Kenny Daniel, de 21 años de edad, y Melesio ‘N’, de 45 años, el primero fue ingresado por disparo de arma de fuego y el segundo por lesiones de golpes.

Un joven fue encontrado semidesnudo en un camino de terracería que conduce al nuevo fraccionamiento Las Puertas, en el sector Villafontana, en el mismo municipio, sin embargo, no fue identificado.

En Mazatlán, se notificó al Ministerio Público la muerte de un joven en el Hospital General, donde ingresó procedente del municipio de Elota, comuna herida de bala en el cuerpo.