Asesinan a jefe de Policía en Zacatecas y a cinco agentes

Por Redacción

Zacatecas.- Seis policías municipales de Calera, Zacatecas, entre ellos el director de la corporación, fueron asesinados y cuatro agentes más resultaron heridos durante un ataque perpetrado por presuntos delincuentes.

Primeros reportes indicaron que un grupo de hombres viajaban en dos vehículos arribaron alrededor de las 9:40 horas a la unidad deportiva Miguel Moreno, ubicada a un costado de la cabecera municipal.

Los agresores comenzaron a disparar contra cuatro policías municipales que estaban vestidos de civil y desarmados porque era su día de descanso; todos fueron abatidos en el lugar.

Durante el ataque, los agentes alcanzaron a solicitar apoyo a algunos de sus compañeros a través de su radio de comunicación, momentos después llegaron al sitio a bordo de dos patrullas.

Por ello inició una balacera que provocó pánico entre los habitantes, principalmente a estudiantes y maestros de una escuela secundaria que se encuentra cerca del lugar.

A través de redes sociales circularon videos grabados por vecinos en donde se observa a los menores tirados al piso para evitar balas perdidas.