Asesinan a tres hombres en Monterrey y Apodaca

Por Redacción

Monterrey.- Un automovilista fue asesinado a balazos en la colonia Cedros en Monterrey.

El ataque se registró cerca de las 5:oo de la tarde, en el cruce de las calles Tsuga y San José, por lo que vecinos reportaron detonaciones con arma de fuego.

Al acudir paramédicos, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que el agresor le disparó a quemarropa, y tras el hecho, la víctima se impactó contra otros dos vehículos estacionados.

A la zona se hicieron presentes elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales, además de personal de Criminalística y Servicios Periciales quienes llevaron a cabo la investigación para dar con el agresor.

Casi de manera simultánea, en la colonia Nuevo Amanecer en el municipio de Apodaca, otro ataque a balazos cobró la vida de dos hombres en un taller mecánico.

Los occisos fueron identificados como Miguel Ángel García, de 30 años, quien quedó dentro de un auto Focus, y otro hombre de 25, quien no fue identificado y quedó sobre la calle.

Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Afganistán y Costa Rica, hasta donde acudieron elementos policíacos de Apodaca y Protección Civil municipal.

Los rescatistas al revisar los cuerpos de los hombre confirmaron que ambos ya no presentaban signos de vida.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron con las investigaciones, y trascendió que dos delincuentes en un auto, dispararon contra las víctimas.