Asesinan a tres personas y rescatan a 40 migrantes en Sonora

Por Redacción

Sonora.- En San Luis Río Colorado, Sonora, se activó un Código Rojo por parte de las autoridades, lo que dejó un saldo de tres muertos, cuatro detenidos con armas de fuego y 40 migrantes rescatados de una casa de seguridad.

De acuerdo con testigos, ocurrió un enfrentamiento alrededor de las 22:00 horas, donde un hombre, identificado como Felizardo, de 62 años, fue asesinado, y al tratar de esconderse en su vivienda, donde habitaba con sus padres de 96 y 90 años, estos también fueron privados de la vida con proyectiles de arma de fuego.

El Gobierno de Sonora, identificó a los cuatro detenidos como Jesús Ramiro ‘N’, de 30 años; Héctor David ‘N’, de 22 años; Luis Alberto ‘N’, de 20 años, y José Miguel ‘N’, de 27 años de edad, quienes serán investigados por el homicidio de los tres adultos mayores, además de asegurarles cuatro armas de fuego, cargadores y dos chalecos balísticos.

Momentos después, otro hombre fue asesinado a balazos, y en una casa de seguridad, las autoridades rescataron a 40 indocumentados de origen centroamericano, que estaban siendo retenidos de forma ilegal.