Asesinan en asalto a encargado de tienda de conveniencia

Por Alma De la Rosa Flores

Guadalupe.- El encargado de una tienda de conveniencia fue asesinado de dos balazos en el interior del establecimiento, ubicado en la Avenida Linda Vista y Vista Bulevar en la Colonia Linda Vista en Guadalupe.

De acuerdo a las primeras versiones, un hombre armado llegó al Oxxo a las 10:12 horas aproximadamente y atacó a la víctima identificada como Julián Mata Aranda, de 56 años.

Mediante imágenes de cámaras de seguridad se estableció que las características del homicida son: 30 años de edad aproximadamente, complexión delgada, tez aperlada, vestía una camisa de cuadros negra con blanco y portaba cubrebocas azul.

Un testigo de los hechos mencionó que al llegar al exterior del negocio escuchó golpes y a unas personas forcejeando, posteriormente se escucharon varias detonaciones y observó a un hombre de 30 años aproximadamente salir corriendo de la tienda.

Al lugar llegaron familiares de la víctima quienes viven en el sector, y al enterarse del fallecimiento de Mata Aranda sufrieron una crisis de histeria.

Elementos de diversas corporaciones arribaron al sitio, entre ellos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar las indagatorias del homicidio; además se presume que el presunto ya había asaltado dos negocios en Monterrey y dos más en Apodaca.