Asesinan a joven a balazos

Por Redacción

Santa Catarina.- En el municipio de Santa Catarina un joven de 22 años de edad fue asesinado a balazos mientras dormía con su familia.

Presuntamente, varios pistoleros arribaron al cruce de las calles Griega y Trabolada, en la colonia Balcones de Santa Catarina del municipio antes mencionado, tumban la puerta de la vivienda ingresan al dormitorio donde se encontraba Juan Alfredo Garcia Alvarado de 22 años de edad durmiendo con su esposa y dos de sus hijos y disparan contra el causandole heridas de muerte posteriormente huyen del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos del sector, tras percatarse de lo sucedido, de inmediato piden apoyo a paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al sitio y confirmaron el deceso de este hombre y trasladaron a la esposa identificada como Lizbeth Berenice de 22 años quien recibió un impacto de bala en una de sus piernas.

Al lugar también se hicieron presentes elementos ministeriales quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, ya serán peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes determinen lo que originó este hecho.