Asevera PRI de NL ganar el 2021 atendiendo necesidades y demandas

Por Arturo González

Monterrey.- Escuchando y atendiendo las necesidades de la ciudadanía es como el PRI de Nuevo León asegura que podrá ganar las elecciones para la gubernatura del Estado el próximo año, así lo aseveró el dirigente estatal del tricolor, Pedro Pablo Treviño Villarreal, durante un desayuno con militantes del partido.

En el evento Treviño Villarreal expuso parte de los planes que tiene el partido para recuperar no solo el Poder Ejecutivo sino también las alcaldías, el congreso local e incluso las diputaciones federales por Nuevo León en la cámara baja.

El dirigente estatal recordó que Nuevo León es la segunda entidad del país en contar con un mayor número de militantes priistas, a quienes llamó el ejercito que llevará al PRI a la victoria en los comicios del 2021.

En el acto, el también diputado federal criticó el desempeño del actual gobierno estatal, argumentando que ha sido incapaz de darle solución a los problemas con los que se cuenta en la localidad.

Asimismo, Treviño Villarreal aseguró que dentro del partido se cuenta con suficientes perfiles que pueden ser candidatos para ocupar un puesto de elección popular el año entrante a diferencia, dijo, con otros partidos.