Así bailó Mick Jagger tras operación de corazón

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- El vocalista de la legendaria banda de rock “The Rolling Stones” demostró que a sus 75 años y después de una operación aún sigue con una gran vitalidad.

Esta mañana Mick compartió en sus redes sociales un video desde su salón de ensayos donde hace gala de sus famosos pasos de baile que lo caracterizaron desde los inicios de la banda “The Rolling Stones”, impresionando por sus movimientos de rodillas y caderas. La emoción de los fanáticos viene después de la preocupación que causó su intervención hospitalaria el pasado 4 abril, donde se le tuvo que reemplazar una válvula cardíaca.

El video se convirtió rápidamente en viral ya que además fue replicado en las redes oficiales de “The Rolling Stones”, donde sus fanáticos se han mostrado alegres por la recuperación de Jagger. La legendaria banda de rock pospuso su gira que iniciaría el 20 de abril en Miami y concluiría el 29 de junio en Ontario, pero a finales de marzo revelaron que pospondrían todo ante los problemas de salud de su vocalista Mick Jagger.