Así es como se estaría conformado el Gabinete de Samuel García

Por Amed Hernández

Nuevo León.- A menos de 2 meses de que el Gobernador electo, Samuel García tome protesta de su cargo, hasta el momento han sido 6 funcionarios los que han sido confirmados para integrar su gabinete.

Uno de ellos es Hernán Villarreal, quien el emecista indicó que fungirá como su Secretario General de Gobierno, quien se ha desempeñado como experto en el tema de movilidad así como consultor especialista en sistemas de transporte.

Otra de las que ya fueron confirmadas por García Sepúlveda, es Martha Herrera, quien se perfila para desempeñarse en el área de Desarrollo Social y Humano.

Así mismo, el próximo mandatario estatal confirmó a Sofíaleticia Morales como la titular de la Secretaría de Educación en su administración, quien cuenta con trayectoria al estar al frente en diversos cargos en cuanto a dicho sector.

De igual forma están Carlos Garza y Aldo Fasci quienes actualmente son Tesorero y Secretario de Seguridad respectivamente, y en la siguiente gestión volverán a ser titulares de sus Secretarias; mientras que el presidente del Consejo Cívico, Javier Navarro Velasco aún no se determina el puesto que ocupará.

En tanto uno de los que se rumora que podría ser el titular de Salud en el Estado es nueva cuenta Manuel de la O Cavazos, sin embargo al momento no se ha confirmado al respecto.