Atribuye ‘El Bronco’ a vandalismo incendio de autos

 

 

Por Ana Castillo

Monterrey.- El Mandatario Jaime Rodríguez Calderón señaló que hay muchos vándalos y aseguró que el Gobierno estatal está buscando disminuir los hechos violentos.

Lo anterior, tras el incendio de tres vehículos que se registró la madrugada de hoy, al exterior de un negocio de abarrotes ubicado en las calles Porfirio Díaz y 15 de mayo, en el centro del municipio de Monterrey.

Al finalizar la conmemoración del segundo aniversario del Colegio de Bachilleres Militarizado, “El Bronco” dijo que ciertas personas se organizan para realizar actos de vandalismo, con el fin de crear una percepción negativa en el tema de seguridad.

Añadió que la Fiscalía General de Justicia se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes entorno a este caso.

Cabe destacar que un suceso similar se registró en el mes de enero, al momento que varias personas incendiaron seis automóviles en el municipio de San Pedro y posteriormente las autoridades estatales minimizaron este hecho, al asegurar que se trató de un acto de vandalismo.