Atribuye Fiscalía mutilados a un solo grupo criminal

 

Por Yareli Paramo

Monterrey.- Tras los hallazgos de cuerpos desmembrados que han dejado en bolsas negras en los últimos dos días en diferentes zonas del área metropolitana, podrían ser obra del mismo grupo delictivo, de acuerdo con investigaciones de la Fiscalía de Justicia.

El vicefiscal Luis Enrique Orozco informó que existen coincidencias obvias en estos eventos, sin embargo no cuentan con suficientes datos para confirmarlo.

Además, en el caso de la colonia Paso del Águila, donde se encontraron restos de tres personas, dos pertenecen a consumidores de cristal y tras amenazas de muerte por un grupo delictivos, los cuerpos fueron identificados como Luis Ricardo Rodríguez Campos y Guadalupe Hernández Chávez, de 23 años, originario de Lerdo Durango, quien laboraba como albañil y la mujer identificada como Karina Esmeralda Esparza Delgadillo, de 22 años, de Monterrey.

Así mismo brindó detalles del evento de esta madrugada donde se encontraron nueve bolsas con los restos de dos hombres, quienes podrían están ligados también al consumo de drogas.