Aún sin móvil en crimen de mujer en Contry

móvil

Por Alma De La Rosa Flores

Monterrey.- Al señalar que se siguen varias líneas de investigación, el Fiscal General de Justicia del Estado, Gustavo Guerrero explicó que no se ha establecido el móvil del homicidio de la mujer de 89 años, que fue estrangulada en su domicilio en la colonia Contry San Juanito en Monterrey.

El pasado lunes, se presumía que la víctima identificada como Alicia Martínez Lozano había sido encontrada maniatada de pies y manos, lo que fue descartado por fuentes de la Fiscalía. Al respecto Guerrero Gutiérrez reiteró que murió por estrangulamiento y aún levantan evidencias en la casa.

El Fiscal General no descartó el robo ante las huellas de violencia que presentaba la mujer, quien explicó llevaba una vida normal, y esperan pronto esclarecer el móvil para dar con él o los responsables de este crimen.

En cuanto a la advertencia del ex vocero de seguridad del Gobierno Estatal y actual aspirante a la Alcaldía de Monterrey por la vía independiente, Aldo Fasci Zuazua, respecto que irá por los asesinos de Martínez Lozano, Guerrero Gutiérrez solo recordó que la responsable de las investigaciones es la Fiscalía.