Auténticos campeón

Por Antonio Zamora / Coach de Auténticos Tigres

Fue un gran partido el que tuvimos en la final ante los Burros Blancos del Politécnico, sobresaliendo de las dificultades que se presentan en este tipo de partidos de mucha trascendencia donde esta en juego todo el trabajo que se realizó toda la campaña.

Las claves en el partido fueron la mentalidad, el coraje , las ganas de ganar otro título sin resaltar la actitud de los jugadores , cabe mencionar que tuvimos una temporada complicada por eso me pone contento que logramos el objetivo final.

Era un compromiso importante con el rector y afortunadamente le damos esta felicidad a la Universidad de terminar con el campeonato en el 85 aniversario, lo logramos, era algo muy difícil porque el equipo tenía 25 novatos.

Ahora planearemos el 2019 que estamos seguros que es otra temporada que también las esperamos muy competitiva, y habrá que trabajar más duro para volver a otra final y coronarnos en nuestra liga.

Nuestra gestión ha tenido buenos resultados en estos siete años, pero sin duda queremos seguir haciendo historia dentro de Auténticos Tigres, y ahora hay que enfocarnos en sacar más novatos en el equipo .