Rechaza AMLO amenaza de recisión

Por Redacción

En conferencia matutina desde Nayarit, AMLO reiteró que no ve amenaza de recesión y el nivel de desarrollo está aumentando. Ciudad de México.- Desde Tepic nayarit el Presidente Andrés Manuel López Obrdaor recalcó que su gobierno priorizará acciones para el bienestar de los mexicanos. Señaló que se vivieron tiempos muy difíciles, pero ahora las cosas han cambiado en Nayarit ya que dijo hay más seguridad en dicha entidad.

El General Luis Crecensio Sandoval presentó el avance del despliegue de la Guardia Nacional en Nayarit. Informó que la entidad ocupa el lugar 27 a nivel nacional en la incidencia delictiva,y que ya están instaladas tres coordinaciones territoriales con más de 1400 elementos.

Destacó que en la actual administración se han detenido a 194 personas, tres de ellas autoridades civiles y una más de personal militar.

Sobre la amnistía o la regulación de ciertas drogas, el Presidente asegura que no son ocurrencias, sino que se esta actuando de acuerdo a un plan.

Andrés Manuel López Obrador asegura que mientras dure su gobierno no va a haber ningún desalojo de trabajadores que tengan un crédito con el Infonavit. Afirma que se acabó el trafique de despachos que lucraban con la cartera vencida.

Al ser cuestionado sobre la llegada de médicos cubanos a México, López Obrador evadió la pregunta y en su lugar explicó las diferencias entre crecimiento y desarrollo económico y los abusos del periodo neoliberal.

Afirmó que aún existe un club de defensores de la politica neoliberal; la cual catalogó como un “fracaso”. Reiteró que van a seguir criticando porque les molesta mucho el que se haya decidido acabar con la corrupción, al mismo tiempo criticó a la prensa por guardar silencio y ser alcahuetes del periodo neoliberal

Por otra parte el Mandatario reiteró que no ve amenaza de recesión. Mencionó que está aumentando el nivel de desarrollo, porque ahora hay una mayor distribución del nivel de ingreso por lo que no existe depreciación de nuestra moneda y no hay inflación.

Al referirse a la ampliación de periodo de la gubernatura en Baja California, López Obrador dijo que ya se acabó el Estado de chueco, dijó que confía en que las autoridades electorales resolverán el caso.