Bajan delitos del fuero común

Por Eddisa Garza

Monterrey.-Jorge Domene, vocero de seguridad estatal, indicó que en el caso de robo a casa habitación, este sufrió una disminución de 339 en enero a 185 en marzo.

Caso similar es el de robo a negocios pues tan solo se contabilizaron 178 atracos en el Estado.

Robo a vehículos tiene una disminución del 82 por ciento, pues según las cifras estatales con 7 autos al día los que se roban en el Estado.

A pesar que el mes de marzo ha sido uno de los más violentos en lo que va del año, Domene Zambrano, minimizó este hecho, asegurando que el repunte de homicidios fue solo durante los primeros días de marzo.

A 3 días del mes de abril, ya se tiene contabilizado por lo menos 2 hechos violentos en la entidad, por lo que ante este numeró Jorge Domene aseguró que el mes en curso no será violento si no que los índices irán a la baja

Realiza fuerzas militares operativo en aeropuerto

Elementos estatales colaboraron con federación para realizar un operativo de búsqueda, la madrugada de este jueves en el Aeropuerto de Monterrey, Jorge Domene, Vocero de Seguridad en el Estado, detalló que dicha acción se realizó para detener a un delincuente que pretendía llegar a la ciudad.

El funcionario informó que fueron revisados todos los vuelos provenientes de la Ciudad de México, pero hasta el momento no se ha dado a conocer el resultado del operativo.