Bajan violentamente a usuario por no querer pagar 15 pesos de tarifa

Por Redacción

Monterrey.- A empujones es como presuntamente el chofer de la ruta urbana 203, bajó a un usuario del transporte, luego de recibir los reclamos por el aumento que propiciaron las rutas urbanas de 15 pesos.

El video que circuló a través de redes sociales se puede observar como el usuario quien se encuentra hablando por teléfono comenta que se encuentra en el área de Santa Bárbara, ubicada en el municipio de San Pedro.

Luego de esto, el chofer de la unidad le reclama que él no pagaría los 15 pesos del usuario, es entonces que este insulta al conductor y luego de esto, el trabajador del volante se frena, se levanta para insultar y posteriormente empujar al ciudadano, ante la mirada de los pasajeros que iban en la unidad.

Denuncias anónimas que llegaron a Dominio Noticias, revelaron que los dueños de las rutas obligan a los operadores a cubrir la cuota de 15 pesos del usuario, y de no ser así serían ellos los que pagarían la diferencia.

Ante los aumentos, las autoridades estatales mencionaron a través de redes sociales que hasta el momento no se ha aprobado ningún aumento a la tarifa del transporte público y que la tarifa actual se mantiene en 12 pesos.

Asimismo, proporcionaron los números 81 20 20 78 33 o a través de WhatsApp al teléfono 81 10 03 93 74, para realizar reportes ante los cobros excesivos de las rutas camioneras.