Balean a hombre en carretera a Laredo y hallan cuerpo de otro en Zuazua

Por Redacción

Monterrey.- El reporte de un hombre herido de bala movilizó a uniformados de Fuerza Civil sobre la carretera a Laredo y Anillo Periférico.

El herido, de entre 20 y 25 años fue hallado quejándose de un balazo en la pierna y no especificó la forma en la que resultó baleado.

Servicios de emergencia arribaron al lugar para atender al herido con una lesión en la parte interna del muslo izquierdo y fue trasladado al Hospital Universitario.

El hombre no fue identificado pero era de cabello negro corto, con barba, tez morena y complexión delgada, además presentaba tatuajes visibles en antebrazo izquierdo y vestía playera verde con estampado, pantalón mezclilla azul y zapatos negros.

En otro hecho, la tarde de este miércoles, una denuncia anónima logró el hallazgo del cuerpo de un hombre en una laguna en el municipio de Zuazua.

Cerca de una brecha entre las colonias Portal del Norte y Real de Palmas, elementos de Servicios periciales encontraron los restos de un hombre aún no identificado.

Uniformados municipales llegaron al lugar y hallaron a la víctima boca abajo dentro de la laguna, por lo que expertos de la Semefo comenzaron con la investigación.