Balean a uno y otro muere prensado en San Pedro

Por Redacción

Monterrey.- Esta madrugada, un hombre resultó con una herida de bala en su hombro derecho, tras ser atacado por un hombre que realizó al menos tres detonaciones y después huyó del lugar.

Dicho ataque ocurrió en calles de la colonia Valle de San Martín en el municipio de Monterrey, lugar hasta donde llegó una unidad de Fuerza Civil.

Mientras familiares del lesionado, lo trasladaron en un vehículo particular a una clínica cercana y hasta el momento no se reportan personas detenidas.

En otro hecho, un hombre falleció prensado y dos más resultaron lesionados, tras la volcadura de un tracto-camión sobre la Av. Gómez Morín y Roberto Garza Sada, en la Colonia Carrizalejo, en el municipio de San Pedro.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil de Nuevo León, cuerpos de auxilio del municipio realizaron maniobras para la extracción de la persona sin signos vitales.

Unidades de ambulancia trasladaron a 2 personas lesionadas al Hospital De Zona Número 21 del Seguro Social.
Identificados como David Alejandro Alvarado de 49 años y Oscar Frausto de 56 años de edad.

La zona fue cerrada a la circulación y al lugar también acudieron cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad para realizar labores de reparación