Ben Affleck quiere dejar a Batman

Por Gil Sanatana

Estados Unidos .- Después de confirmarse que Ben Affleck ya no dirigiría la película de ‘The Batman’ por considerarse muy presionado y decidiera dejar el puesto para Matt Reves, surge un fuerte rumor que afectaría al film.

‘The Batman’, el proyecto cinematográfico para el súper héroe en solitario, enfrenta un nuevo problema, la supuesta salida del actor Ben Affleck dejando así por completo de encarnar al “caballero de la noche”.

Al actor no le ha ido muy bien últimamente pues a su último proyecto el cuál dirigió, ‘Vivir de noche’ ha causado una pérdida mayor a los 70 millones de euros para Warner por su bajo éxito, además de no guardar muy buenos recuerdos de su participación dentro de la cinta ‘Batman vs Superman’ recibiendo malas críticas por su desempeño, hecho por el cuál se rumora dejará el traje de Batman.

Jhon Campea, director de ‘Heroes’ y ‘Jedi Council’ dijo que “Ben Affleck quiere irse. No quiere volver a ser Batman” comentó en el último episodio de ‘Collider Movie Talk’, asegurando que ha escuchado a tres fuentes cercanas a Warner Bross comentar que el actor pretende dejar el papel.

De continuar dando vida al super héroe en ‘The Batman’, esta sería la última vez que se vería a Ben Affleck portando el oscuro traje del “caballero de la noche”.