Blanquea Pancho Campos a Sultanes

Por Claudio Gámez

Monterrey.- En un juego que se retrasó más de una hora por la lluvia, el sonorense Francisco “Pancho” Campos maniató a Sultanes en seis hits y con apoyo ofensivo de Román Peña y compañeros vencieron 5-0 a los regios para empatar la serie.

La excelente labor monticular del experimentado Campos  fue presenciada por una pobre asistencia de 1 mil 596 aficionados, la peor entrada de la campaña.

Con la derrota los Sultanes, y la victoria de los Saraperos, se ubican en el segundo lugar de la Zona Norte con récord de 37-27 abajo de los coahuilenses.

Román Peña Zonta abre el juego con jonrón, en la segunda entrada Maxwell León impulsa con fly al central anotando Paul León. Otra carrera bucanero más en la cuarta con hit de Joe Thurston y finalmente en la quinta impulsan Eliseo Aldazaba con doble y Paul León con sencillo. El mejor bateador del partido fue Cory Aldridge de Sultanes con cuatro hits en cuatro turnos.

Francisco Campos (4-6) lanzó 5 1/3 entradas con 6 hits sin aceptar carrera, teniendo los excelentes relevos del zurdo Iván Salas, el ex sultán Alan Guerrero y Ricardo Gómez.

Perdió su primer juego en LMB el pítcher abridor novato, el sonorense Marcos Rivas (4-1) que tuvo relevos de Abraham Rivera y Nicolás Heredia.

Este jueves a las 19:00 horas se define la serie, el Manager de los Piratas de Campeche el texano y ex manager sultán Dan Firova con la victoria se coloca a 16 victorias de las 1,000 de por vida, mencionó en entrevista exclusiva a Dominio FM que lanzará Rolando Valdez (5-3) y por los regios Miguel Flores programó al zurdo Oscar Rivera (3-5, 4.59).

LA TIRILLA
EQUIPO     C             H             E
CAMPECHE        5             9             1
MONTERREY      0             9             0